search

Orinal musical educativo con tapa reductor y elevador

59,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Orinal musical educativo con tapa reductor y elevador

Tu peque aprenderá divirtiéndose a utilizar el inodoro con el orinal 3 en 1: orinal, reductor blando con asas y elevador. Está pensado para bebés mayores de 18 meses.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

  Orinal musical educativo con tapa reductor y elevador

El Orinal musical educativo con tapa reductor y elevador de Jané en el color acuarel blue es un producto diseñado para facilitar el proceso de aprendizaje de la higiene y el control de esfínteres en los niños. Jané es una reconocida marca de productos para bebés y niños, conocida por su calidad y diseño.

Este orinal en particular cuenta con varias características que lo hacen muy útil y práctico. En primer lugar, tiene un diseño ergonómico y cómodo para que los niños se sientan seguros al usarlo. La tapa reductor y elevador permite adaptar el orinal al crecimiento del niño, ya que se puede utilizar tanto como orinal independiente o como asiento adaptado para el inodoro.

Una característica destacada de este orinal es su función musical. Cada vez que el niño utiliza el orinal de manera exitosa, se activa una melodía alegre y divertida. Esta función musical estimula y motiva al niño, convirtiendo el proceso de aprendizaje en una experiencia más amena y entretenida.

El color acuarel blue, como su nombre lo indica, es un tono azul suave y agradable que puede resultar atractivo para los niños. El diseño y los colores del orinal son importantes, ya que pueden influir en la disposición del niño a utilizarlo.

Este orinal también es fácil de limpiar, lo cual es fundamental para mantener una correcta higiene. Está fabricado con materiales duraderos y resistentes, lo que garantiza su larga vida útil.

En resumen, el Orinal musical educativo con tapa reductor y elevador de Jané en el color acuarel blue es un producto versátil y práctico para ayudar a los niños en el proceso de aprendizaje de la higiene y el control de esfínteres. Con su diseño ergonómico, función musical y adaptabilidad, ofrece una experiencia agradable y motivadora para los pequeños.

40336T49
2 Artículos