• ¡En oferta!
JUEGO SCRABBLE ORIGINAL
search
  • JUEGO SCRABBLE ORIGINAL

JUEGO SCRABBLE ORIGINAL

28,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días
Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Juego scrabble original

¡Scrabble es el clásico juego de mesa para divertirse deletreando palabras! Los jugadores tienen que enfrentarse al desafío de deletrear palabras cruzadas sobre un tablero de juego usando fichas con letras, que tienen valores diferentes. Los jugadores deben tratar de conseguir la mayor puntuación posible, que se obtiene a partir del valor de cada letra y de las casillas con premio del tablero de juego. Las palabras se pueden escribir horizontalmente o verticalmente y deben usar como mínimo una de las fichas del tablero de juego. Los jugadores tienen que usar sus fichas para crear palabras en las casillas del tablero con el fin de obtener la puntuación más alta. ¡Scrabble es más que un juego y sirve para mejorar el vocabulario, descubriendo palabras nuevas en cada partida! Incluye un tablero de juego de Scrabble, cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juego. De 2 a 4 jugadores. A partir de 10 años. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
• ¡Scrabble es el clásico juego de palabras para divertirse deletreando!
• El objetivo del juego es conseguir las máximas puntuaciones deletreando palabras cruzadas sobre un tablero. Para empezar, cada jugador coge siete fichas al azar.
• La puntuación de las palabras se calcula en función del valor de cada letra y de las posibles casillas con premio del tablero.
• ¡Scrabble no es solo un juego, también sirve para mejorar el vocabulario descubriendo palabras nuevas en cada partida!
• Incluye un tablero de juego de Scrabble, cien fichas con letras, cuatro atriles, una bolsa para las fichas y las instrucciones de juego.
MATY9594
1 Artículo