• ¡En oferta!
Party & Co. Junior
search
  • Party & Co. Junior

Party & Co. Junior

19,95 €
Impuestos incluidos

Party & Co Junior es la versión del juego de mesa Party para los más pequeños de la casa. Party & Co Junior es un juego infantil, fácil y muy divertido; un juego de mesa educativo y lúdico para pasar un rato muy entretenido en casa.

Cantidad

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

PARTY & CO. JUNIOR

Party & Co Junior es la versión del juego de mesa Party para los más pequeños de la casa. Party & Co Junior es un juego infantil, fácil y muy divertido; un juego de mesa educativo y lúdico para pasar un rato muy entretenido en casa. El objetivo del juego es muy sencillo: deberás superar correctamente una serie de pruebas en equipo a través de 5 divertidas categorías poniendo a prueba tus habilidades y las de tus amigos, para ser los primeros en llegar a la casilla final. Haz una prueba para demostrar que tu equipo puede ser el primero en llegar al final del recorrido del tablero: ‐          Trazos y dibujos: ¿Sabrías dibujar con sencillos trazos unas “gafas de sol”? ‐          Mímica y gestos: ¿Serás capaz de que adivinen, sólo con tus gestos, que imitas a tu “profesor”? ‐          Tararear y emitir sonidos: ¿Sabrías tararear la canción “Hakuna Matata” o imitar el sonido de “un teléfono sonando”? ‐          La definición: Define la palabra “música” sin nombrarla y sin gestos. ¡Ánimo! ‐          La pregunta: ¿Cómo se llama el conjunto de huesos que sostiene y da forma al cuerpo humano? Porque jugar con amigos es siempre una fiesta    

  • Juego de mesa lúdico y educativo
  • Preguntas y respuestas, ¡horas de diversión!
  • Pruebas súper divertidas
Referencia: 10103
Marca: Party & Co
Edad recomendada: 9 a 12 años 12 a 16 años Más de 16 años
La caja contiene:: Un tablero, 4 peones, un bolígrafo, una pizarra, una gamuza para borrar la pizarra, un reloj de arena, carta de códigos y de pruebas.
DIS10103