Cuchillo mesa económico. Arcos.
search
  • Cuchillo mesa económico. Arcos.

Cuchillo mesa económico. Arcos.

0,95 €
Impuestos incluidos

El cuchillo mesa económico no está reñido con la calidad: gracias a su filo microdentado este cuchillo te sorprenderá por su gran capacidad de corte. Toda la calidad de los cuchillos Arcos.

MANGO :

Polipropileno

HOJA :

Acero Inoxidable

MEDIDAS HOJA :

110 mm

Color
Cantidad

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

El Cuchillo mesa económico tiene un filo microdentado que le proporciona una calidad de corte fantástica. Pese a su bajo precio es un cuchillo de la prestigiosa marca Arcos de Albacete, sin duda una garantía de calidad.

DESCRIPCIÓN

Cuchara, tenedor y cuchillo. Este trío de herramientas esenciales para la comida de cada día es sólo una parte simbólica de la multitud de piezas que suele conformar una cubertería completa. El acero inoxidable, material principal en el que están realizados los cubiertos de uso diario, proporciona una resistencia y una durabilidad casi infinitas.

Diseños variados para cada situación y para todos los gustos con el fin de vestir cualquier mesa.

Hojas de acero inoxidable martensítico, con alto contenido en Cromo, con unas excelentes características mecánicas, alcanzando una dureza mínima de 48 HRc. Composición Media: 0,30% de carbono (C); 13,70% de cromo (Cr); 0,30% de manganeso (Mn); 0,20% de silicio (Si).

Los mangos son de materiales diversos según el modelo: láminas de madera comprimida impregnadas en resina fenólica, acero inoxidable y polipropileno, con el fin de mejorar la resistencia ante el agua, la dureza y la durabilidad de la pieza ante el uso del lavavajillas.

En el caso de tener remaches pueden ser de gota de cera de acero inoxidable, de latón o machihembrados de aluminio según el modelo.

ARC80291

También podría interesarle