Muñecas y accesorios.

Productos más vistos

Fabricantes

adSense

Muñeca Enchantimals con mascota Gillian Giraffe Ver más grande

Muñeca Enchantimals con mascota Gillian Giraffe

MATFKY74

Nuevo producto

Muñeca + animal grande Enchantimals

Gillian Giraffe & Pawl

Más detalles

9,99€ impuestos inc.

Más

Muñeca + animal grande enchantimals

¡La imaginación vuela hacia un mundo encantado con estos packs de muñeca y mascota de Enchantimals! Las Enchantimals son unas muñecas encantadoras que comparten una relación muy especial con sus mascotas: ¡no se separan nunca y se parecen mucho entre ellas! Además, ¡las figuras de estos animales son tan grandes que se pueden montar! Elige entre el pack de muñeca y mascota Enchantimals de un elefante, una jirafa o una cebra. Todas las muñecas miden 15 cm y lucen un conjunto con falda y zapatos extraíbles de colores vivos y estampados extravagantes. Para completar su look, tienen orejas y tocados extraíbles de animales. Sus mascotas tienen sus propios toques y accesorios monísimos como detalles de mechones, riendas y tocados a juego. A las niñas les encantará recrear los lazos especiales entre estas muñecas y sus mascotas para imaginar un mundo donde "el cariño lo es todo". Colecciónalas todas para reconstruir un mundo de Enchantimals y cuenta tus propias historias encantadoras. Incluye una muñeca Enchantimals con un conjunto y accesorios, y la figura de un animal grande con accesorios, como tocados y riendas. Se venden por separado y están sujetas a disponibilidad. Las muñecas no pueden tenerse en pie ni montar por sí solas. Los colores y la decoración del juguete pueden ser distintos de los mostrados.
• Estos divertidos packs están inspirados en el mundo de Enchantimals y vienen con una muñeca de 15 cm y un animal grande para que la muñeca pueda montar y vivir aventuras fantásticas.
• Las muñecas Enchantimals de 15 cm de estos packs tienen peinados fantásticos, rasgos animales, conjuntos extravagantes y accesorios temáticos, como sus preciosos tocados.
• Sus mascotas presentan detalles encantadores, como mechones, riendas y tocados a juego con los de sus amigas.
• Representa todo tipo de cuentos encantadores con estas amigas y colecciónalas todas para reconstruir el mundo de las Enchantimals

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Muñeca Enchantimals con mascota Gillian Giraffe

Muñeca Enchantimals con mascota Gillian Giraffe

Muñeca + animal grande Enchantimals

Gillian Giraffe & Pawl

30 productos más en la misma categoría:

Opiniones