search

Esterilizador para microondas Jane

22,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Esterilizador para microondas Jane

El Esterilizador para microondas Jane ofrece una solución eficiente y segura para mantener limpios los biberones y accesorios del bebé. Con capacidad para 6 biberones, funciona sin productos químicos y cuenta con una bandeja especial para tetinas. Medidas compactas de 16.5 cm x 20 cm. Ideal desde el nacimiento del bebé.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Esterilizador para microondas Jane

El Esterilizador para microondas Jane es la solución perfecta para mantener los accesorios esenciales de tu bebé limpios y libres de gérmenes de manera rápida y efectiva. Con una capacidad generosa para hasta 6 biberones, así como sus componentes y tetinas, este dispositivo es una herramienta esencial para los padres preocupados por la higiene.

Una de las características destacadas de este esterilizador es su método libre de productos químicos. Utilizando únicamente el poder del vapor, este dispositivo garantiza que los biberones y sus accesorios estén completamente desinfectados sin dejar residuos dañinos. Esto proporciona una tranquilidad adicional para los padres que desean lo mejor para la salud de sus pequeños.

La bandeja de rejilla especial incluida en el diseño de este esterilizador es una adición ingeniosa. Esta bandeja está diseñada específicamente para acomodar tetinas y elementos pequeños, asegurando que reciban una esterilización completa y uniforme sin riesgo de que se pierdan en el proceso.

Con medidas compactas de 16.5 cm x 20 cm, este esterilizador es ideal para adaptarse a la vida ocupada de los padres modernos. Su tamaño conveniente lo hace perfecto para colocarlo en cualquier microondas estándar, permitiendo una esterilización rápida y sin complicaciones cuando más se necesita.

Desde el nacimiento de tu bebé, el Esterilizador para microondas Jane se convertirá en un aliado indispensable, garantizando la seguridad y la higiene en cada paso del camino.

JAN70144