search

Vaso antigoteo color mint

6,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Vaso antigoteo color mint

Vaso antigoteo color mint: diseño elegante y funcional. Equipado con válvula anti-derrame y tapón protector. Ideal para mantener tus bebidas seguras en cualquier situación.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Vaso antigoteo color mint

El vaso antigoteo color mint es una pieza ingeniosamente diseñada que combina funcionalidad y estilo en igual medida. Su encantador tono mint añade un toque refrescante a cualquier mesa o ambiente. 

Este vaso no solo es atractivo a la vista, sino que también es altamente práctico gracias a su innovadora tecnología. Equipado con una válvula especial, garantiza que el líquido contenido en su interior permanezca seguro en todo momento, incluso si el vaso se vuelca accidentalmente. Esta característica es especialmente útil en entornos dinámicos, como durante el juego de los niños o en viajes.

Además, para una protección adicional y para evitar cualquier posibilidad de pérdida, el vaso viene acompañado de un tapón protector. Este tapón se ajusta perfectamente al vaso, asegurando que ninguna gota de líquido escape, incluso si el vaso se transporta en una bolsa o mochila.

Con el vaso antigoteo color mint, disfrutar de tus bebidas favoritas nunca ha sido tan conveniente y elegante al mismo tiempo. Ya sea en casa, en la oficina o en movimiento, este vaso ofrece una solución segura y sofisticada para tus necesidades de hidratación diarias.

10281U13