search

CUBIERTO CAMPING INOX. MOD. ANDREA

5,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

CUBIERTO CAMPING INOX. MOD. ANDREA

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

CUBIERTO CAMPING INOX. MOD. ANDREA

El cubierto Camping Inox. Mod. Andrea es un conjunto de cubiertos especialmente diseñado para actividades al aire libre, como acampar, hacer senderismo, ir de picnic, entre otros. Está hecho de acero inoxidable de alta calidad, lo que lo hace resistente a la corrosión y a la oxidación.

El conjunto incluye tres piezas: un cuchillo, un tenedor y una cuchara. Cada pieza cuenta con un diseño ergonómico y fácil de agarrar, lo que las hace cómodas de usar. Además, tienen un tamaño compacto y liviano, lo que las hace fáciles de transportar y almacenar en una bolsa de viaje.

El cubierto Camping Inox. Mod. Andrea es fácil de limpiar y mantener, ya que se puede lavar a mano o en el lavavajillas sin dañar el acero inoxidable. También es resistente a las manchas y a los olores, por lo que se puede usar repetidamente sin preocupaciones.

En general, el cubierto Camping Inox. Mod. Andrea es una excelente opción para aquellos que disfrutan de actividades al aire libre y buscan un conjunto de cubiertos duradero y fácil de transportar.

DS157700

También podría interesarle