search

COLCHÓN HINCHABLE DOBLE PLUS MID-RISE COMFORT USB QUEEN

49,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

COLCHÓN HINCHABLE DOBLE PLUS MID-RISE COMFORT USB QUEEN

Colchón hinchable Dura-Beam Plus Mid-Rise Comfort: 152x203x36 cm para 2 personas (máx. 272 kg). Diseño elevado con anillo inferior para estabilidad. Tecnología Fiber-Tech y PVC laminado. Inflado rápido con hinchador eléctrico o manual. Ligero, portátil y versátil para uso en interiores y exteriores.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

COLCHÓN HINCHABLE DOBLE PLUS MID-RISE COMFORT USB QUEEN

El Colchón Hinchable de la gama Dura-Beam Plus, modelo elevado Mid-Rise Comfort, redefine la experiencia de descanso con su diseño innovador y características excepcionales. Con unas generosas dimensiones de 152x203x36 cm y una capacidad para alojar cómodamente a dos personas, este colchón garantiza un descanso de calidad tanto en interiores como en exteriores.

Su diseño elevado ofrece una altura sobre el suelo que proporciona una comodidad inigualable, alejándote de las molestias del suelo duro. La construcción única del colchón incluye un anillo inferior en la base, asegurando una estabilidad excepcional durante toda la noche. La superficie de descanso está cuidadosamente diseñada con un acabado suave y aterciopelado que te envuelve en confort, garantizando un sueño reparador y revitalizante.

En cuanto a los materiales, el colchón está construido con la innovadora tecnología Fiber-Tech, que consiste en miles de finas fibras de poliéster de alta resistencia. Esta tecnología no solo proporciona una mayor firmeza, sino también una comodidad óptima y una durabilidad excepcional. Además, está combinada con PVC laminado de alta calidad, que ofrece un acabado superior suave y flocado, añadiendo una capa adicional de confort a la superficie de descanso.

La practicidad y versatilidad son características destacadas de este colchón hinchable. Se infla y desinfla en tan solo 6 minutos aproximadamente, gracias al hinchador eléctrico incorporado, que se alimenta fácilmente a través de un cable USB incluido. También tienes la opción de inflarlo manualmente con un hinchador convencional. Su ligereza y la bolsa de transporte incluida hacen que sea fácil de guardar y transportar, permitiéndote disfrutar de momentos de relax tanto en el interior de tu hogar como en tus escapadas al aire libre en cuestión de minutos. Con una capacidad máxima de 272 kg, este colchón es la elección perfecta para una experiencia de descanso inigualable en cualquier lugar y en cualquier momento.

INTEX
INT64159