search

SILLA PLEGABLE CON BRAZOS DE 38X32X53CM DE MICKEY

17,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

SILLA PLEGABLE CON BRAZOS DE 38X32X53CM DE MICKEY

La silla plegable con brazos de 38x32x53cm de Mickey ofrece comodidad y diversión para niños. Con estructura de metal, asiento de poliéster y apoyabrazos de plástico, es ideal para uso interior o exterior. Cumple con normativa europea y cuenta con cierre de seguridad.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

SILLA PLEGABLE CON BRAZOS DE 38X32X53CM DE MICKEY

La silla plegable con brazos de 38x32x53cm de Mickey es un accesorio encantador y práctico que hará las delicias de cualquier niño aficionado a este icónico personaje. Con una estructura de metal robusta y duradera, esta silla garantiza estabilidad y seguridad en cada uso. Su asiento de poliéster y apoyabrazos de plástico ofrecen comodidad adicional mientras se disfruta de momentos de relajación o actividades recreativas.

Decorar la habitación de los más pequeños nunca ha sido tan divertido. Esta silla no solo proporciona un lugar cómodo para sentarse, sino que también añade un toque de diversión y color gracias a su diseño con el inconfundible estilo de Mickey Mouse.

Su versatilidad no tiene límites, ya que también es adecuada para su uso en exteriores o en la playa. Gracias a su diseño plegable, ocupa muy poco espacio cuando no está en uso, lo que la convierte en una opción ideal para hogares con espacio limitado. Además, su resistencia y seguridad la hacen perfecta para acompañar a los niños en sus aventuras tanto en el interior como en el exterior.

Los más pequeños estarán encantados de utilizar esta silla en sus actividades diarias, ya sea para descansar, jugar o realizar tareas. Además, los padres pueden tener total tranquilidad gracias al cierre de seguridad incorporado, que evita el plegado accidental durante su uso.

Esta silla cumple con la normativa europea, garantizando así los más altos estándares de calidad y seguridad. Con la silla plegable con brazos de 38x32x53cm de Mickey, tanto niños como adultos pueden disfrutar de comodidad, estilo y diversión en cualquier momento y lugar.

713009