search

BURLETE PUERTAS Y VENTANAS. TIPO "P" 9X5,5 MM ADHESHIVO. MARRÓN

3,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

BURLETE PUERTAS Y VENTANAS. TIPO "P" 9X5,5 MM ADHESHIVO. MARRÓN

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

BURLETE PUERTAS Y VENTANAS. TIPO "P" 9X5,5 MM ADHESHIVO. MARRÓN

Bienvenido a Nuestra Gama de Burletes de Puertas y Ventanas Tipo "P" 9x5,5 mm

En [Nombre de tu Empresa], entendemos la importancia de mantener tu hogar o lugar de trabajo cómodo, eficiente y seguro. Es por eso que ofrecemos una solución innovadora y versátil para mejorar la eficiencia energética y la comodidad de tus puertas y ventanas: nuestros burletes tipo "P" de 9x5,5 mm con adhesivo, disponibles en dos colores populares, marrón y blanco.

¿Por qué elegir nuestros burletes tipo "P"?

Nuestros burletes de alta calidad son la elección perfecta para aquellos que buscan una forma efectiva de sellar las brechas y evitar la pérdida de energía en sus puertas y ventanas. Aquí hay algunas razones para considerar nuestros productos:

1. Eficiencia Energética: Los burletes tipo "P" son ideales para sellar esas molestas corrientes de aire y prevenir la entrada de polvo y ruido no deseado. Esto ayuda a mantener una temperatura interior más constante y reducir tus facturas de energía.

2. Fácil instalación: Nuestros burletes vienen con adhesivo de alta calidad preaplicado, lo que facilita su instalación. No se requieren herramientas especiales ni habilidades técnicas.

3. Durabilidad: Fabricados con materiales resistentes y de larga duración, nuestros burletes están diseñados para soportar el uso diario y resistir las condiciones climáticas adversas.

4. Variedad de Colores: Ofrecemos nuestros burletes tipo "P" en dos opciones de color: marrón y blanco, para que puedas elegir la que mejor se adapta a la estética de tu espacio.

5. Versatilidad: Estos burletes son ideales tanto para puertas como para ventanas, lo que los convierte en una solución versátil para cualquier área de tu hogar u oficina.

En Exclusivas Gacela, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad que mejoran tu vida diaria. Nuestros burletes tipo "P" 9x5,5 mm con adhesivo son una inversión inteligente que te ayudará a mantener un ambiente más cómodo y eficiente, al tiempo que reduce tu huella de carbono.

¿Necesitas más información o deseas realizar un pedido? ¡No dudes en contactarnos! Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a encontrar la solución perfecta para sus necesidades de sellado de puertas y ventanas. ¡Gracias por elegir Exclusivas Gacela como tu socio de confianza para la mejora de tu hogar o negocio!

BRI8251M