search

RADIADOR DE ACEITE RS 2000 ORBEGOZO

73,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

RADIADOR DE ACEITE RS 2000 ORBEGOZO

El radiador RS 2000 Orbegozo ofrece 2000W de potencia, inercia térmica, 3 niveles de calor, seguridad con protección antivuelco y sobrecalentamiento, manejo fácil, transporte con asa y ruedas multidireccionales, y un diseño compacto de 25 x 55,5 x 38 cm. Mantén tu hogar cálido y seguro.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

RADIADOR DE ACEITE RS 2000 ORBEGOZO

El radiador de aceite RS 2000 de Orbegozo es la solución perfecta para mantener tu hogar cálido y acogedor durante los días fríos. Con una potencia máxima de 2000 W, este radiador está diseñado para brindarte un calor constante y eficiente en espacios de diferentes tamaños.

Una de las características destacadas de este radiador es su inercia térmica, compuesta por 9 elementos caloríficos que aseguran la distribución uniforme del calor en la habitación. Esto significa que una vez que se calienta, seguirá emanando calor incluso después de apagarlo, lo que lo convierte en una opción eficiente y rentable.

El radiador RS 2000 ofrece flexibilidad en el control de la temperatura gracias a sus 3 potencias de calor y un termostato regulable, lo que te permite adaptar el nivel de calor según tus necesidades y preferencias. Además, cuenta con sistemas de protección que garantizan la seguridad en su uso, incluyendo protección contra sobrecalentamiento y antivuelco.

Su diseño ergonómico y fácil manejo hacen que sea una elección conveniente para cualquier miembro de la familia. El asa incorporada facilita su transporte de una habitación a otra, y los cables recogebles ayudan a mantenerse ordenados cuando no se está utilizando.

El radiador RS 2000 Orbegozo también está equipado con un práctico piloto luminoso de funcionamiento, que te indica cuando está en funcionamiento. Las ruedas pivotantes multidireccionales permiten un desplazamiento sencillo y su diseño compacto se adapta a espacios reducidos.

Con unas dimensiones de 25 x 55,5 x 38 cm (con ruedas) y 12 x 50,5 x 38 cm (sin ruedas), este radiador se ajusta perfectamente a cualquier rincón de tu hogar. Su conexión de 230 V ~ 50 Hz asegura que pueda utilizarse en la mayoría de los entornos eléctricos domésticos.

En resumen, el radiador de aceite RS 2000 Orbegozo combina potencia, seguridad y comodidad en un diseño compacto. Mantén tu hogar cálido y acogedor en cualquier estación del año con este radiador confiable y eficiente.

RS2000