search

PARRILLA ZINCADA DOBLE Nº 6 45X50

17,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

PARRILLA ZINCADA DOBLE Nº 6 45X50

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

PARRILLA ZINCADA DOBLE Nº 6 45X50

La parrilla zincada doble Nº 6 de 45x50 es un tipo de parrilla que se utiliza comúnmente en asados y barbacoas. La parrilla está fabricada con acero galvanizado, lo que le confiere una mayor resistencia a la corrosión y una durabilidad superior.

Las dimensiones de la parrilla son de 45 centímetros de ancho y 50 centímetros de largo, lo que la hace adecuada para cocinar una cantidad moderada de alimentos a la vez. La parrilla cuenta con una estructura doble, lo que proporciona una mayor estabilidad y soporte para los alimentos que se están cocinando.

La parrilla zincada doble Nº 6 está diseñada con barras paralelas de acero galvanizado, espaciadas de manera uniforme para permitir una distribución homogénea del calor durante la cocción. Esto ayuda a evitar que los alimentos se quemen o se peguen a la parrilla.

La superficie zincada de la parrilla también facilita la limpieza, ya que evita que los residuos de comida se adhieran de manera excesiva. Se recomienda utilizar utensilios adecuados, como espátulas de metal, para evitar dañar la capa de zincado durante el proceso de limpieza.

Al ser una parrilla de tamaño mediano, la parrilla zincada doble Nº 6 de 45x50 es ideal para su uso en jardines, patios o espacios al aire libre. Puede utilizarse tanto con carbón como con leña, dependiendo de las preferencias personales y del tipo de cocción que se desee obtener.

En resumen, la parrilla zincada doble Nº 6 de 45x50 es una opción popular para aquellos que disfrutan de cocinar al aire libre. Su construcción robusta, tamaño adecuado y superficie zincada hacen que sea una herramienta versátil y duradera para la preparación de alimentos a la parrilla.

DS099006