search

SOFA SET 4 RATAN SINTETICO POLIESTER 248X85X80

1.824,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 7 a 10 días

SOFA SET 4 RATAN SINTETICO POLIESTER 248X85X80

¡Crea un oasis de confort en tu patio con este set de terraza! Incluye un sofá, dos sillones y una mesa de centro. Fabricado con ratán sintético duradero, cojines de poliéster y una elegante mesa de cristal. Dimensiones: 248x85x80 cm. Peso neto: 85 kg. Ideal para relajarse al aire libre con estilo y comodidad.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

SOFA SET 4 RATAN SINTETICO POLIESTER 248X85X80

Descripción:

Crea un oasis de confort y estilo en tu espacio exterior con este elegante set de terraza que incluye un sofá, dos sillones y una mesa de centro. Con sus líneas limpias y su diseño contemporáneo, este conjunto es perfecto para relajarse y disfrutar del aire libre en compañía de amigos y familiares.

Fabricado con materiales de alta calidad, el set está construido con ratán sintético duradero que imita la apariencia y la textura del ratán natural, pero con la ventaja de ser resistente a la intemperie y fácil de limpiar. Los cojines están hechos de poliéster suave y resistente a la decoloración, ofreciendo un confort óptimo y una estética moderna.

La mesa de centro presenta un elegante sobre de cristal que añade un toque de sofisticación al conjunto, mientras que proporciona un espacio perfecto para colocar bebidas, aperitivos y otros objetos pequeños.

Con dimensiones generosas de longitud 248 cm, fondo 85 cm y altura 80 cm, este set ofrece amplio espacio para que todos se sienten cómodamente y disfruten de momentos inolvidables al aire libre. Además, con un peso neto de 85 kg, este conjunto es robusto y estable, asegurando una experiencia de uso segura y confortable.

Disfruta de la comodidad y la elegancia al aire libre con este set de terraza que combina funcionalidad, durabilidad y estilo en perfecta armonía.

MB-211134