search

SET 4 PIEZAS TECA 120X60X70 TALLADA CON COJINES

1.294,00 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 7 a 10 días

SET 4 PIEZAS TECA 120X60X70 TALLADA CON COJINES

Conjunto de muebles de teca tallada, incluye sofá, 2 sillones y mesa de centro. Dimensiones: 120x60x70 cm. Cojines para mayor comodidad. Elegante, duradero y versátil. Peso neto: 73 kg. Ideal para interior o exterior. Estilo atemporal para cualquier espacio.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

SET 4 PIEZAS TECA 120X60X70 TALLADA CON COJINES

El conjunto de muebles de teca de 4 piezas es una elegante y funcional adición para cualquier espacio interior o exterior. Cada pieza está meticulosamente tallada a partir de madera de teca de alta calidad, que no solo proporciona una durabilidad excepcional, sino que también agrega un encanto natural y atemporal a su entorno.

El set incluye un sofá espacioso y confortable, dos sillones complementarios y una mesa de centro bien proporcionada. Las dimensiones de cada pieza están cuidadosamente diseñadas para maximizar la comodidad y la funcionalidad sin comprometer el estilo. Con una longitud de 120 cm, un fondo de 60 cm y una altura de 70 cm, estas piezas ofrecen un equilibrio perfecto entre tamaño y espacio, lo que las hace ideales para áreas de estar de diversos tamaños.

Los cojines incluidos añaden un toque de suavidad y confort a los asientos, invitando a relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre o dentro del hogar. La combinación de la madera de teca natural con los tonos neutros de los cojines crea una estética armoniosa que se adapta a una amplia gama de estilos de decoración.

Con un peso neto de 73 kg, este conjunto es robusto y estable, asegurando su resistencia a la intemperie y su durabilidad a lo largo del tiempo. Ya sea para crear un acogedor rincón de lectura en el jardín o para embellecer el área de estar de su sala de estar, este conjunto de muebles de teca seguramente se convertirá en el punto focal de cualquier espacio, proporcionando tanto funcionalidad como estilo duradero.

MB-211320