search

BOTELLA TERMO SOFT TOUCH 1000ML THERMOSPORT

12,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

BOTELLA TERMO SOFT TOUCH 1000ML THERMOSPORT

Disponible en rosa y blanco, indicar preferencia.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

La botella termo "Soft Touch" de 1000 ml de Thermosport

es una verdadera alegría cuando se trata de mantener tus bebidas a la temperatura perfecta. Esta botella está diseñada para ser tu compañera perfecta, sin importar si prefieres el rosa vibrante o el clásico blanco.

Con una capacidad de 1000 ml, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin líquido mientras estás en movimiento. Su construcción en acero inoxidable no solo le da un aspecto elegante, sino que también la hace súper duradera y resistente a la corrosión. Además, ese toque "Soft Touch" en el exterior proporciona una sensación increíble al sostenerla y agrega un aspecto moderno.

La magia real ocurre en su interior. Gracias a su tecnología de doble pared con aislamiento al vacío, esta botella mantiene tus bebidas calientes durante horas en esos días fríos de invierno. Pero espera, ¡eso no es todo! También puedes mantener tus bebidas heladas y refrescantes durante un tiempo sorprendentemente largo durante esos calurosos días de verano.

El tapón hermético garantiza que no haya derrames ni fugas, lo que la convierte en una compañera confiable en incluso situaciones agitadas. Y no importa si la llevas contigo al gimnasio, a la oficina o en tus aventuras al aire libre, siempre se verá tan elegante como funcional.

Así que, si estás buscando una botella que se adapte a tu estilo y mantengas tus bebidas a la temperatura perfecta, la botella termo "Soft Touch" de 1000 ml de Thermosport en sus hermosos colores rosa y blanco podría ser justo lo que necesitas. Mantén tu hidratación en control y agrega un toque de estilo a tu día a día. ¡No te decepcionará!

72409