search

Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura. Secador de pelo Iónico de 2200W

22,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura. Secador de pelo Iónico de 2200W, Ion real, Gran caudal de aire, Función aire frío, 2 Velocidades, 3 Temperaturas

Cantidad
En stock

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Bamba IoniCare 5300 Maxi Aura. Secador de pelo Iónico de 2200W

Potente secador iónico de pelo con difusor, con motor AC profesional de nueva generación de 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida. Con Ion Real para dejar el cabello mucho más brillante y sin encrespamiento. Gracias al gran caudal y a la Tecnología Hair Care el cabello estará protegido para que no pierda brillo y se mantenga flexible. Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un difusor de maxivolumen que aporta volumen en las raíces y consigue unos rizos más definidos, flexibles y naturales, que combinado con la función de aire frío consigue evitar daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.

  • Potente motor AC profesional de nueva generación con 2200 W de potencia que seca el cabello de forma uniforme y rápida.
  • Ion Real. Los iones reales actúan en el cabello para dejarlo mucho más brillante, hidratado y potencia el antiencrespamiento natural del cabello.
  • Gracias al gran caudal de aire el cabello se seca de forma rápida y eficiente, además no daña el color y brillo de tu pelo.
  • Pro Style. Cuidado total del cabello mejorando el sellado de la cutícula del cabello para un acabado ultrabrillante. Incorpora una boquilla de precisión para un secado preciso y un control de volumen total.
  • El difusor de maxivolumen aporta volumen en las raíces y consigue unos rizos más definidos, flexibles y naturales de forma sencilla con un acabado profesional.
  • Tecnología Hair Care. El sistema anticalentamiento que asegura que el cabello estará protegido para que no pierda brillo y se mantenga flexible.
  • Función de aire frío. El caudal de aire frío real que consigue nuestro secador ayuda a evitar daños en el cabello sellando más rápidamente la cutícula.
CEC04202
2 Artículos