search

Mochila para bebé Dual Sand

44,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Mochila para bebé Dual Sand

La Mochila para bebé Dual es perfecta desde el nacimiento hasta los 15kg. Su apertura frontal facilita la colocación y extracción del bebé, con una distribución de peso ergonómica para paseos cómodos. Ideal para padres activos y bebés felices.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Mochila para bebé Dual Sand

Introduciendo la Mochila para bebé Dual: tu compañero ideal desde el primer día de vida hasta los 15kg de tu pequeño tesoro. Diseñada meticulosamente para proporcionar tanto confort como practicidad, esta mochila revolucionaria se adapta a las necesidades cambiantes de padres y bebés por igual.

Con su innovadora apertura total en la parte frontal, la Mochila para bebé Dual hace que colocar y sacar a tu bebé sea más fácil y conveniente que nunca. Ya no tendrás que preocuparte por maniobras incómodas o desafiantes, ya que esta característica permite un acceso sin complicaciones para ti y tu pequeño.

Pero eso no es todo. La ergonomía es primordial en nuestro diseño. Con una distribución óptima del peso y un ajuste preciso, esta mochila garantiza una experiencia de porteo cómoda y segura para ti y tu bebé. Desde largos paseos hasta tareas diarias, podrás disfrutar de momentos especiales con tu pequeño sin preocupaciones ni molestias.

Ya sea que estés dando un paseo tranquilo por el parque o realizando tus quehaceres diarios, la Mochila para bebé Dual está lista para acompañarte en cada paso del camino. Descubre la comodidad, la versatilidad y la tranquilidad que esta mochila puede ofrecerte a ti y a tu bebé.

60252U10