search

CALCETIN POLIESTER 25X1X45 ROJO

3,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

CALCETIN POLIESTER 25X1X45 ROJO

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

CALCETIN POLIESTER 25X1X45 ROJO

¡Celebra la temporada navideña con estilo y comodidad con nuestro exclusivo Calcetín de Poliéster 25x1x45 en color rojo! Este encantador adorno no solo añadirá un toque festivo a tu hogar, sino que también garantizará una decoración única y acogedora.

Confeccionado con materiales de alta calidad, nuestro calcetín de poliéster es duradero y resistente, asegurando que pueda ser parte de tus celebraciones navideñas durante muchos años. La vibrante tonalidad roja agrega un toque de alegría y calidez a cualquier espacio, convirtiéndolo en el accesorio perfecto para tu decoración navideña.

El tamaño generoso de 25x1x45 cm ofrece suficiente espacio para pequeños regalos, golosinas y sorpresas especiales que harán que cada momento sea aún más especial. Ya sea colgado en la chimenea, en el árbol de Navidad o como parte de una encantadora exhibición, este calcetín de poliéster se convertirá en el centro de atención.

Además de su atractivo diseño, la practicidad también es una característica clave. Su material de poliéster es fácil de limpiar, lo que facilita el mantenimiento y garantiza que siempre luzca impecable. ¡Prepárate para crear recuerdos inolvidables con este encantador calcetín navideño!

No dejes pasar la oportunidad de agregar un toque de festividad y elegancia a tu hogar con nuestro Calcetín de Poliéster 25x1x45 en color rojo. ¡Haz de esta Navidad una experiencia aún más especial con este adorable adorno navideño!

NV207249