search

MARCO FOTO 15X20 MDF POLIESTER 18,3X1,2X23,3

2,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

MARCO FOTO 15X20 MDF POLIESTER 18,3X1,2X23,3

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

MARCO FOTO 15X20 MDF POLIESTER 18,3X1,2X23,3

Bienvenido a la elegancia atemporal. Este exquisito marco de foto en MDF con acabado de poliéster ha sido meticulosamente diseñado para realzar tus recuerdos más preciados. Con unas dimensiones de 15x20 cm, este marco se adapta perfectamente a tus fotografías, capturando la esencia de esos momentos inolvidables.

El MDF de alta calidad garantiza durabilidad y resistencia, mientras que el acabado de poliéster añade un toque de sofisticación. Con unas dimensiones exteriores de 18,3x1,2x23,3 cm, este marco se convierte en una pieza destacada que enmarca tus recuerdos con estilo.

Coloca este marco en tu hogar para dar vida a tus fotos, creando un ambiente cálido y acogedor. Ya sea en la sala de estar, el dormitorio o el despacho, este marco añade un toque de clase que complementa cualquier decoración.

Experimenta la fusión perfecta entre funcionalidad y estética. Preserva tus momentos más queridos con este marco de foto que no solo protege, sino que también realza la belleza de cada imagen.

Haz que tus recuerdos brillen con este marco de foto único. Adquiere el tuyo hoy y deja que tus momentos más especiales ocupen el lugar que se merecen.

MF210769