search

Cuna de viaje colecho Ennis gris

89,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Cuna de viaje colecho Ennis gris

La cuna de viaje colecho Ennis ofrece comodidad y seguridad con su sistema colecho ajustable y doble altura. Ligera y compacta, incluye mosquitera y colchón laminado para durabilidad. Perfecta para viajes, garantiza el descanso del bebé en cualquier lugar.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Cuna de viaje colecho Ennis gris

La cuna de viaje colecho Ennis es mucho más que una simple cuna: es un oasis de comodidad y seguridad diseñado para acompañar a tu bebé en cada etapa de su crecimiento, tanto en casa como en tus aventuras fuera de ella.

Una de sus características más destacadas es su versatilidad como cuna colecho, gracias a un innovador sistema que permite abatir uno de sus laterales para unirse a la cama de los padres. Esta función es ajustable en altura, lo que garantiza una perfecta adaptación a diferentes tipos de camas, proporcionando una experiencia de colecho segura y cómoda para toda la familia.

Desde el nacimiento, la cuna Ennis ofrece la opción de doble altura, ideal para recién nacidos hasta los 9 kg. Esta característica simplifica el proceso de acostar y levantar al bebé, facilitando tanto sus cuidados como los tuyos. Una vez que tu pequeño alcanza los 9 kg, la cuna se transforma para adaptarse a sus nuevas necesidades, manteniendo la seguridad y el confort que merece.

La protección del bebé es una prioridad, por eso la cuna de viaje Ennis viene equipada con una mosquitera incorporada, perfecta para mantener a raya a los insectos y brindar tranquilidad durante el descanso. Además, su colchón laminado garantiza una durabilidad excepcional, prolongando su vida útil para que tu bebé pueda disfrutar de noches placenteras durante más tiempo.

Esta cuna no solo ofrece un espacio seguro para dormir, sino también un área de juego con su gatera integrada, donde tu pequeño podrá divertirse y explorar de manera segura mientras estás cerca.

Su diseño ligero, fácil montaje y compacta estructura la convierten en la compañera perfecta para tus viajes y desplazamientos. Incluye una práctica bolsa de transporte que te permite llevarla a donde quieras sin complicaciones, asegurando que tu bebé pueda descansar en su entorno familiar estés donde estés.

Con la cuna de viaje colecho Ennis, el descanso de tu bebé estará garantizado en cualquier lugar, permitiéndote disfrutar de momentos inolvidables juntos, ya sea en casa o explorando el mundo. Aunque aún no haya reseñas, su diseño innovador y sus características excepcionales la convierten en una opción insuperable para padres que buscan lo mejor para sus pequeños.

MS630410