search

Disfraz de Astronauta 7-9 años

15,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Disfraz de Astronauta 7-9 años

Cantidad
Últimas unidades en stock

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Disfraz de Astronauta 7-9 años.

Embárcate en una emocionante aventura espacial con nuestro fascinante disfraz de astronauta, diseñado específicamente para niños de 7 a 9 años. Este traje excepcionalmente bien confeccionado no solo captura la esencia del espacio exterior, sino que también brinda una experiencia cómoda y duradera gracias a su tejido de alta calidad.

El mono del traje, confeccionado con un tejido suave y resistente, envuelve delicadamente el cuerpo del niño, proporcionando una sensación de comodidad a lo largo de todas las aventuras intergalácticas. El diseño auténtico incluye parches de astronauta, insignias espaciales y detalles realistas que hacen que cada pequeño se sienta como un auténtico héroe espacial.

La calidad superior del tejido no solo garantiza una durabilidad que soporta las travesuras diarias, sino que también facilita el lavado y el cuidado, para que este traje favorito pueda acompañar a tu pequeño astronauta en numerosas misiones estelares.

Prepárate para despegar hacia un mundo de juego imaginativo con este disfraz de astronauta de calidad excepcional. Cada puntada está hecha con amor y atención, brindando a los más pequeños la oportunidad de explorar el cosmos con estilo y comodidad. ¡Que comiencen las aventuras en el espacio! 🚀✨

3187179
1 Artículo