search

Disfraz de Azafata de Vuelo 10-12 años

12,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Disfraz de Azafata de Vuelo 10-12 años

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Disfraz de Azafata de Vuelo 10-12 años

¡Convierte a tu pequeña en una intrépida azafata de vuelo con este encantador disfraz diseñado para edades de 10 a 12 años! Este atuendo detallado y realista hará que tu niña se sienta como si estuviera lista para despegar hacia emocionantes aventuras.

**Características:**

1. **Gorro de Azafata:**

   - Incluye un gorro elegante y ajustable para completar el look. El gorro presenta el icónico diseño de las azafatas de vuelo, con un toque de autenticidad.

2. **Vestido Estilizado:**

   - El vestido está confeccionado con telas de alta calidad para brindar comodidad durante horas de juego. Presenta el clásico estilo de uniforme de azafata, con detalles como cuello y mangas con ribetes en contraste.

3. **Detalles Auténticos:**

   - Los detalles realistas, como botones decorativos y parches emblemáticos, hacen que este disfraz destaque. Los pequeños detalles marcan la diferencia, y este traje no decepciona en ese aspecto.

4. **Cierre Fácil:**

   - El vestido cuenta con un cierre fácil de usar, permitiendo que los niños se disfracen sin complicaciones. Ideal para juegos y fiestas temáticas.

**Usos Recomendados:**

   - Perfecto para fiestas de disfraces, representaciones escolares, funciones teatrales o simplemente para estimular la imaginación durante el juego en casa. Este disfraz promueve la creatividad y el juego imaginativo.

**Talla:**

   - Diseñado específicamente para niños de 10 a 12 años, proporcionando un ajuste cómodo y favorecedor.

44389101