search

MOLDE SILICONA MUFFIN 6 CAVIDADES

6,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

MOLDE SILICONA MUFFIN 6 CAVIDADES

24,5X16,5X3,5 CM VIOLET LIFESTYLE

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

MOLDE SILICONA MUFFIN 6 CAVIDADES

El molde de silicona para muffins con 6 cavidades de 24,5x16,5x3,5 cm de la línea Violet Lifestyle es una herramienta de cocina versátil y práctica diseñada para facilitar la preparación de deliciosos muffins. A continuación, te proporciono una descripción detallada:

1. **Material de Silicona:**

   - Este molde está fabricado con silicona de alta calidad que es flexible y antiadherente. La silicona es un material duradero y resistente al calor, lo que facilita la liberación de los muffins sin dañar su forma.

2. **Capacidad y Dimensiones:**

   - El molde cuenta con 6 cavidades, permitiéndote hornear 6 muffins a la vez. Sus dimensiones son 24,5x16,5x3,5 cm, proporcionando el tamaño perfecto para muffins individuales.

3. **Color Violeta:**

   - El diseño de color violeta agrega un toque estético y atractivo al molde, lo que lo hace agradable a la vista y adecuado para diferentes estilos de cocina.

4. **Facilidad de Uso:**

   - La flexibilidad de la silicona facilita la extracción de los muffins una vez horneados, sin necesidad de utilizar aceites o sprays antiadherentes adicionales. Además, la limpieza es sencilla, ya que el material es apto para lavavajillas.

5. **Versatilidad:**

   - Aparte de muffins, este molde también puede ser utilizado para la preparación de cupcakes, magdalenas, mini quiches u otros pequeños postres y aperitivos. Su diseño con múltiples cavidades agiliza el proceso de cocción.

6. **Resistente al Calor:**

   - La silicona utilizada en este molde es resistente al calor, lo que permite su uso seguro en horno convencional. Verifica las instrucciones del fabricante para conocer las temperaturas recomendadas.

7. **Uso en Congelador:**

   - Además de horneado, el molde puede ser utilizado para congelar mezclas, lo que lo hace versátil para diversas aplicaciones en la cocina.

Este molde de silicona para muffins de Violet Lifestyle no solo es una herramienta práctica, sino que también aporta un toque de estilo a tu cocina. Con su facilidad de uso y limpieza, te permitirá disfrutar de deliciosos muffins caseros de manera conveniente y eficiente.

662214