search

Escurreplatos Venezia blanco

4,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Escurreplatos Venezia blanco

El Escurreplatos Venezia, de 45 x 29.7 x 8 cm en color blanco, ofrece organización eficiente en la cocina. Con bandeja recolectora de agua, dos compartimentos para cubiertos y espacio versátil para platos y utensilios. Fabricado en España, es 100% reciclable y práctico.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Escurreplatos Venezia blanco

El Escurreplatos Venezia es una solución eficiente y práctica para organizar tus utensilios de cocina de manera ordenada y mantener tu área de lavado limpia. Con unas dimensiones de 45 x 29.7 x 8 centímetros, este escurreplatos en color blanco se integra perfectamente en cualquier estilo de cocina.

Su diseño incluye una bandeja especial que recoge el agua escurrida, manteniendo la superficie seca y limpia. Además, cuenta con dos compartimentos destinados específicamente para cubiertos, permitiéndote mantenerlos separados y fácilmente accesibles. 

El Escurreplatos Venezia está diseñado para adaptarse a diferentes tipos de utensilios de cocina, ofreciendo espacio suficiente para platos, vasos y otros accesorios de cocina. Fabricado en España con materiales de alta calidad, este producto es 100% reciclable, lo que lo convierte en una opción respetuosa con el medio ambiente.

Con su funcionalidad y diseño elegante, el Escurreplatos Venezia no solo ayuda a mantener tu cocina organizada, sino que también agrega un toque de estilo y practicidad a tu espacio de trabajo.

41590