search

CUCHARA CAFE INOX MURANO

0,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

CUCHARA CAFE INOX MURANO

La cuchara café inox Murano combina elegancia y funcionalidad con su diseño de acero inoxidable de alta calidad. Ergonómica y brillantemente pulida, ofrece un agarre cómodo y añade sofisticación a la hora de disfrutar de una taza de café.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

CUCHARA CAFE INOX MURANO

La cuchara de café inox Murano es una pieza de elegancia y funcionalidad que eleva la experiencia de disfrutar de una buena taza de café. Fabricada con acero inoxidable de alta calidad, esta cuchara combina durabilidad con un diseño estético que añade un toque de sofisticación a cualquier mesa.

Con su forma ergonómica y peso equilibrado, la cuchara Murano se adapta perfectamente a la mano, ofreciendo un agarre cómodo y seguro. Su acabado pulido y brillante refleja la luz, destacando su meticulosa artesanía y su estilo contemporáneo.

Esta cuchara no solo es un accesorio imprescindible para servir café, sino también una pieza versátil que puede utilizarse para revolver bebidas calientes, mezclar condimentos o incluso para presentaciones culinarias creativas.

Ya sea en el hogar, en un café de lujo o en un evento especial, la cuchara de café inox Murano añade un toque de distinción y elegancia a cada momento de disfrute, convirtiendo la experiencia de tomar café en un verdadero placer para los sentidos.

53928