search

Vehiculo + figura patrulla canina

16,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Vehiculo + figura patrulla canina

¡Descubre la emoción de la Patrulla Canina con su Vehículo único! Con los 6 personajes emblemáticos, este vehículo vibrante y versátil está listo para cualquier misión de rescate. Chase, Marshall, Skye, Rubble, Zuma y Everest lideran el camino hacia la aventura. ¡Prepárate para salvar el día!

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Vehiculo + figura patrulla canina

¡Prepárate para la aventura más emocionante con el Vehículo Patrulla Canina y sus intrépidos héroes de la pantalla! Este vehículo único combina la robustez y la versatilidad que necesitas para enfrentar cualquier desafío con el estilo y la diversión que caracterizan a la Patrulla Canina.

Con su diseño llamativo y colorido, este vehículo no pasa desapercibido en ninguna situación de rescate. Desde el brillante rojo de Marshall hasta el llamativo verde de Rocky, cada detalle de este vehículo está inspirado en los adorables y valientes cachorros que forman parte de la Patrulla Canina.

El Vehículo Patrulla Canina está equipado con todas las herramientas y accesorios necesarios para cualquier misión de rescate. Chase lidera el camino al volante, con su agudo sentido del deber y su astucia inigualable. Mientras tanto, Rubble maneja la potencia y la resistencia del vehículo con maestría, asegurando que nada se interponga en el camino de la Patrulla Canina.

Por supuesto, no podríamos olvidar a los demás miembros del equipo. Skye despliega sus alas para ofrecer una vista aérea privilegiada, mientras que Zuma se sumerge valientemente en aguas peligrosas para rescatar a aquellos en apuros. Y, por supuesto, no podemos olvidar a los cerebros del equipo, Ryder y Everest, quienes coordinan cada operación con precisión y determinación.

Ya sea que estén enfrentando un incendio, rescatando a un gatito en apuros, o ayudando a un vecino en apuros, el Vehículo Patrulla Canina y sus fieles compañeros están siempre listos para salvar el día. ¡Únete a la aventura y forma parte de la Patrulla Canina hoy mismo!

SPI68360