search

PLATO REDONDO Ø 14 CM TES

0,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

PLATO REDONDO Ø 14 CM TES

Color Bronce

Medida: 14x 2 cm.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

PLATO REDONDO Ø 14 CM TES

El plato redondo Tes de 14 cm de diámetro y color bronce está diseñado especialmente para ser utilizado debajo de macetas y plantas, con el fin de proteger las superficies donde se colocan de la humedad y las manchas.

Este plato está fabricado en plástico resistente y duradero, y tiene un acabado brillante en tono bronce que le da un aspecto elegante y sofisticado. Además, tiene un borde ligeramente elevado para evitar que el agua se derrame y se acumule en la superficie donde se encuentra la planta.

Con un diámetro de 14 cm, este plato es adecuado para macetas de tamaño pequeño y mediano, y puede ser utilizado tanto en interiores como en exteriores. Su diseño redondo y compacto lo hace fácil de colocar en cualquier lugar, incluso en espacios reducidos.

En resumen, el plato redondo Tes de 14 cm de diámetro y color bronce es una excelente opción si buscas un accesorio práctico y decorativo para proteger tus superficies de la humedad y las manchas causadas por las macetas. Además, su diseño elegante y resistente lo hace ideal para usar tanto en interiores como en exteriores.

11817