search

SET DOU DOU+BANDANA+MORDEDOR MUSELINA MOD OSO GRIS PETROLEO

11,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

SET DOU DOU+BANDANA+MORDEDOR MUSELINA MOD OSO GRIS PETROLEO

Composición 100% algodón.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

SET DOU DOU+BANDANA+MORDEDOR MUSELINA MOD OSO GRIS PETROLEO

  1. Dou Dou: Un dou dou, también conocido como "trapito de apego" o "muñeco de apego", es un objeto de seguridad que los bebés suelen utilizar para calmarse y sentirse reconfortados. Por lo general, está hecho de un material suave, como tela o peluche, y suele tener una forma y tamaño adecuados para que el bebé pueda sujetarlo fácilmente. Los dou dou a menudo se definen en objetos queridos por los bebés, proporcionándoles consuelo y seguridad emocional.

  2. Bandana: Una bandana es un tipo de pañuelo o accesorio que se lleva alrededor del cuello o la cabeza. En el contexto de la moda para bebés, las bandanas a menudo se utilizan como baberos o como accesorios decorativos. Suelen estar hechos de tela suave y absorbente, y pueden tener diseños coloridos o estampados.

  3. Mordedor de muselina: Un mordedor es un juguete diseñado para que los bebés puedan morderlo y aliviar la incomodidad que pueden sentir la dentición. Los mordedores de muselina están hechos de un material suave y transpirable llamado muselina, que es seguro para que los bebés lo muerdan y chupen. Estos mordedores suelen tener diferentes texturas y formas para estimular las encías del bebé y aliviar la presión causada por la dentición.

SET4176