search

Alfombra de juegos reversible Fancy León/Carretera

31,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Alfombra de juegos reversible Fancy León/Carretera

La Alfombra de juegos reversible Fancy ofrece un entorno seguro y divertido para tu bebé. Con diseño reversible, acolchado de 1,5 cm y fácil limpieza, es perfecta para jugar, gatear y aprender. Ideal para padres que buscan comodidad y seguridad para sus pequeños.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Alfombra de juegos reversible Fancy León/Carretera

La Alfombra de juegos reversible Fancy León/Carretera es mucho más que un simple tapete para bebés. Es un mundo de aventuras y descubrimientos en un solo producto. Diseñada meticulosamente para ofrecer un espacio seguro y confortable donde tu pequeño pueda explorar, jugar y aprender sin preocupaciones.

Con su innovador diseño reversible, esta alfombra ofrece dos opciones de ambiente: por un lado, un vibrante y cautivador paisaje de la jungla con un adorable león, y por el otro, una emocionante carretera llena de curvas y señales de tráfico. ¡La diversión nunca termina!

Su practicidad es otro de sus atributos destacados. Gracias a su capacidad de plegado, instalar y guardar la Alfombra de juegos Fancy es un juego de niños. Además, su construcción acolchada con una espuma densa antideslizante de 1,5 cm proporciona una protección óptima contra golpes y caídas, asegurando la seguridad de tu pequeño mientras explora su entorno.

El estampado colorido y atractivo de la alfombra no solo estimula la imaginación y la creatividad de tu hijo, sino que también brinda una oportunidad para aprender y desarrollar habilidades cognitivas mientras juega.

La funcionalidad impermeable de esta alfombra hace que la limpieza sea un juego de niños. Con solo un paño húmedo, podrás eliminar fácilmente cualquier derrame o mancha, manteniendo siempre un ambiente limpio y saludable para tu bebé.

Ya sea gateando o disfrutando de actividades sensoriales, la Alfombra de juegos reversible Fancy es el complemento perfecto para la etapa de exploración y desarrollo de tu pequeño. Si buscas una solución versátil, segura y fácil de limpiar para entretener a tu bebé, ¡no busques más! Esta alfombra infantil lo tiene todo.

MS8903
3 Artículos