search

Bolsa de vacío de 70x110 cm

1,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Bolsa de vacío de 70x110 cm

Cantidad
En stock

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Bolsa de vacío de 70x110 cm

La bolsa de vacío de 70x110 cm se utiliza comúnmente para almacenar ropa al vacío. 

Para usar la bolsa de vacío para ropa, se coloca la ropa dentro de la bolsa y se cierra la apertura. Luego, se utiliza una aspiradora para extraer todo el aire de la bolsa y sellar la apertura. Al extraer todo el aire de la bolsa, se reduce significativamente el volumen de la ropa y se crea un ambiente libre de aire que ayuda a prevenir la humedad y el moho, protegiendo así la ropa de los daños causados por el almacenamiento a largo plazo.

Estas bolsas son ideales para el almacenamiento de ropa fuera de temporada, ropa de cama, edredones, toallas y otros artículos textiles voluminosos que pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento. Al reducir significativamente el volumen de estos artículos, se puede ahorrar espacio de almacenamiento y mantener la ropa y otros artículos textiles en buenas condiciones durante más tiempo.

Es importante tener en cuenta que estas bolsas no deben utilizarse para almacenar objetos pesados o con bordes afilados, ya que esto puede dañar la bolsa y afectar su capacidad para mantener el vacío. También es importante no sobrecargar la bolsa, ya que esto puede dificultar la extracción de todo el aire y reducir la eficacia del sellado al vacío.

PO110003
8 Artículos