search

Pack 2 tanques de cerveza de cristal 550 ml

3,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Pack 2 tanques de cerveza de cristal 550 ml

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Pack 2 tanques de cerveza de cristal 550 ml

El Pack 2 tanques de cerveza de cristal de 550 ml es un conjunto de dos recipientes diseñados específicamente para almacenar y servir cerveza. Cada tanque tiene una capacidad de 550 ml, lo que los hace ideales para disfrutar de una cerveza fría y refrescante.

Estos tanques están hechos de cristal de alta calidad, lo que les brinda una apariencia elegante y permite apreciar el color y la claridad de la cerveza. El cristal también es una opción segura para el almacenamiento de bebidas, ya que no afecta el sabor y no libera productos químicos nocivos.

Al adquirir el Pack 2 tanques de cerveza de cristal de 550 ml, obtienes dos unidades, lo que te brinda la posibilidad de compartir una cerveza con un amigo o disfrutar de dos variedades diferentes al mismo tiempo. Estos tanques son ideales tanto para uso personal como para regalar a un amante de la cerveza.

En resumen, el Pack 2 tanques de cerveza de cristal de 550 ml es una opción elegante y funcional para almacenar y servir cerveza. Su diseño de cristal de alta calidad hacen que sea una experiencia conveniente y placentera disfrutar de una cerveza fresca en cualquier momento.

10833