search

Set de viaje Frozen

9,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Set de viaje Frozen

Incluye, bolsa, vaso, cepillo y toalla

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Set de viaje Frozen

El Set de Viaje Frozen es un conjunto de artículos diseñado para niños y fanáticos de la película de Disney "Frozen". Este set generalmente incluye tres elementos esenciales en una bolsa de aseo:

1. Vaso: El vaso es un recipiente diseñado para contener líquidos. Por lo general, está hecho de plástico resistente y cuenta con un diseño temático de Frozen, que incluye imágenes de los personajes principales como Anna, Elsa, Olaf y otros elementos relacionados con la película. Es un artículo ideal para que los niños puedan llevar sus bebidas mientras viajan, ya sea agua, jugo u otras bebidas.

2. Cepillo: El cepillo es un accesorio para el cuidado del cabello. Al igual que los otros elementos del set, el cepillo suele estar decorado con motivos de Frozen, lo que lo hace más atractivo para los niños. Este cepillo es práctico y fácil de llevar durante los viajes, lo que permite mantener el cabello desenredado y ordenado en cualquier momento.

3. Toalla: La toalla es un componente esencial para la higiene personal y el cuidado después del baño o la natación. La toalla incluida en el Set de Viaje Frozen generalmente es de tamaño pequeño o mediano, lo que la hace conveniente para llevar en la bolsa de aseo durante los viajes o salidas. Al igual que los demás elementos del set, la toalla suele tener diseños impresos de los personajes y temas de Frozen.

La bolsa de aseo que contiene estos tres artículos normalmente está hecha de materiales duraderos y fáciles de limpiar, y también presenta imágenes y decoraciones relacionadas con Frozen.

Este tipo de conjunto es muy popular entre los niños que son fanáticos de la película, ya que les permite llevar consigo artículos de uso personal con sus personajes favoritos mientras se divierten y disfrutan de sus viajes o actividades cotidianas. Además, el Set de Viaje Frozen también puede ser un regalo encantador para los más pequeños que aman la película y sus personajes mágicos.

CER02542