search

ACUMULADOR FRIO 500 ML

0,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

ACUMULADOR FRIO 500 ML

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

ACUMULADOR FRIO 500 ML

Un acumulador frío es un dispositivo diseñado para mantener bajas temperaturas y mantener productos refrigerados durante un período de tiempo determinado sin la necesidad de utilizar energía eléctrica. Está compuesto básicamente por un contenedor relleno de un material refrigerante, como gel, líquido congelado o sales que tienen propiedades de retención de frío.

El funcionamiento de un acumulador frío es bastante sencillo. Primero, se congela el acumulador en un congelador o refrigerador durante un período de tiempo que varía según el modelo y el fabricante. Una vez congelado, el acumulador se coloca en una caja o contenedor donde se almacenan los productos que necesitan estabilizarse fríos. El material refrigerante liberará lentamente el frío acumulado y ayudará a mantener la temperatura baja dentro de la caja o contenedor.

Los acumuladores fríos se utilizan ampliamente en diversas aplicaciones, como en la industria alimentaria y farmacéutica, donde es necesario mantener los productos perecederos frescos durante el transporte o almacenamiento sin la necesidad de una fuente de energía continua.

Es importante tener en cuenta que la capacidad de retención de frío de un acumulador frío puede variar según su diseño y materiales utilizados. El tamaño y la duración del tiempo que puede mantener una temperatura baja comenzarán del modelo específico y las condiciones ambientales en las que se utilice.

51427