search

Accesorio mascota con sonido 20x11 cm

2,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Accesorio mascota con sonido 20x11 cm

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Accesorio mascota con sonido 20x11 cm

Descubre la Magia de la Diversión: Accesorio con Forma de Caramelo y Sonido de Exclusivas Gacela

En Exclusivas Gacela, sabemos que tus compañeros peludos merecen lo mejor de lo mejor. Es por eso que hemos creado un accesorio que no solo despierta la curiosidad de tus mascotas, sino que también les brinda horas de diversión. Te presentamos nuestro exclusivo Accesorio con Forma de Caramelo y Sonido, el toque de dulzura y entretenimiento que tu mascota se merece.

Características destacadas:

  • Diseño Encantador: Nuestro accesorio tiene la forma de un caramelo, un diseño que enamorará a primera vista tanto a dueños como a mascotas.
  • Tamaño Perfecto: Con unas medidas de 20x11 cm, es ideal para que tus amigos peludos lo agarren, muerdan y jueguen sin problemas, independientemente de su tamaño.
  • Sorpresa Sonora: Equipado con un dispositivo sonoro, este accesorio emite un suave chirrido que despierta la curiosidad y el entusiasmo de tus mascotas.

Beneficios que Deleitan:

  • Estimulación Intelectual: Los encantadores sonidos y el atractivo diseño del caramelo mantienen la mente de tus mascotas activa y comprometida.
  • Diversión en Movimiento: Observa cómo tus amigos peludos disfrutan apretando y jugando con su nuevo accesorio, fomentando su actividad física y bienestar.
  • Lazos Inquebrantables: Comparte risas y momentos de alegría mientras interactúas con tus mascotas usando este adorable accesorio, fortaleciendo vínculos tuyos especiales.

En Exclusivas Gacela, la calidad y la seguridad son nuestra prioridad. El Accesorio con Forma de Caramelo y Sonido está confeccionado con materiales duraderos y no tóxicos, diseñado para soportar el juego más enérgico. Además, su diseño pensado permite una limpieza sencilla y un mantenimiento sin complicaciones.

¡Nos más para regalar diversión y cariño a tu mascota! Adquiere nuestro Accesorio con Forma de Caramelo y Sonido y sé testigo de cómo tus amigos peludos se sumergen en una experiencia llena de alegría y encanto. Ordena ahora y bríndales momentos inolvidables.

En Exclusivas Gacela, no nos comprometemos con la felicidad y el bienestar de tus mascotas. Explora nuestra gama exclusiva de accesorios diseñados para hacer que la vida de tus amigos peludos sea excepcional.

535056