search

Correa mascota colores 1x120 cm

0,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Correa mascota colores 1x120 cm.

Disponible en rojo y azul

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Correa mascota colores 1x120 cm

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea!

Presentamos nuestra increíble correa para mascotas en colores vibrantes: la opción perfecta para pasear a tu compañero peludo con estilo y seguridad. Nuestra correa tiene unas dimensiones de 1x120 cm, lo que la hace ideal para mantener a tu mascota cerca mientras ambos disfrutan de sus caminatas juntos.

Diseñada pensando en la comodidad y la durabilidad, nuestra correa para mascotas está confeccionada con materiales de alta calidad que garantizan resistencia y confiabilidad. Ya sea que tengas un perro pequeño lleno de energía o un amigo peludo más grande y tranquilo, nuestra correa es lo suficientemente resistente para adaptarse a todas las necesidades.

La seguridad es nuestra máxima prioridad. Es por eso que nuestra correa para mascotas está equipada con un cierre robusto que se conecta de manera segura al collar o arnés de tu mascota. Puedes confiar en que tu amigo peludo estará bien sujeto en todo momento durante sus aventuras al aire libre.

Pero la funcionalidad no es lo único que ofrecemos: también creemos en el estilo. Por eso, nuestra correa está disponible en dos colores vibrantes: un audaz rojo que refleja la energía y la pasión, y un sereno azul que evoca la tranquilidad del cielo y el mar. ¡Elige el color que mejor se adapte a la personalidad y el estilo de tu mascota!

En resumen, nuestra correa para mascotas colores 1x120 cm es la elección perfecta para paseos seguros y llenos de estilo. Tu mascota disfrutará de la comodidad, mientras tú disfrutas de la tranquilidad de saber que están seguros en todo momento. ¡No dudes en añadir esta correa a tu carrito y darle a tu mascota la mejor experiencia de paseo posible!

370211