search

PLANCHA DE VIAJE SV 1020 ORBEGOZO

20,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

PLANCHA DE VIAJE SV 1020 ORBEGOZO

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Descubre la Plancha de Viaje SV 1020 de Orbegozo: Tu Compañera de Viaje Imprescindible

¿Necesitas mantener tus prendas impecables mientras viajas? La Plancha de Viaje SV 1020 de Orbegozo es la solución perfecta para ti. Con un diseño compacto y características excepcionales, esta plancha te ofrece la versatilidad y la eficiencia que necesitas durante tus desplazamientos.

**Características Destacadas:**

1. **Potencia Ajustable:** Con una potencia de 900 a 1100 W, la Plancha de Viaje SV 1020 de Orbegozo se adapta a tus necesidades de planchado. Tanto si prefieres un planchado en seco como si necesitas un golpe de calor adicional para las arrugas más rebeldes, esta plancha lo tiene todo.

2. **Diseño Compacto:** Su diseño compacto y su facilidad de transporte la hacen ideal para tu maleta. Ya no tendrás que preocuparte por la arruga de última hora en tu traje o vestido favorito.

3. **Suela Antiadherente:** La suela antiadherente de alta calidad garantiza un deslizamiento suave sobre cualquier tipo de tela, lo que facilita el planchado y protege tus prendas.

4. **Dispositivo Pulverizador:** ¿Tienes arrugas difíciles de eliminar? La Plancha de Viaje SV 1020 de Orbegozo cuenta con un dispositivo pulverizador que suaviza las arrugas rebeldes para un resultado impecable.

5. **Pulsador Golpe de Vapor:** Para las arrugas más persistentes, simplemente usa el pulsador de golpe de vapor y observa cómo desaparecen. Tus prendas quedarán como nuevas en segundos.

6. **Regulador de Temperatura:** Con un regulador de temperatura para todo tipo de tejidos, puedes confiar en que esta plancha cuidará de tus prendas más delicadas sin dañarlas.

7. **Doble Voltaje:** La Plancha de Viaje SV 1020 es apta para todos los países gracias a su compatibilidad con voltajes de 110-120 V y 220-240 V, con una frecuencia de 50/60 Hz. Esto significa que puedes llevarla contigo a cualquier destino sin preocupaciones.

Viajar nunca ha sido tan elegante y conveniente. La Plancha de Viaje SV 1020 de Orbegozo es tu aliada en la lucha contra las arrugas, sin importar dónde te encuentres en el mundo. Mantén un estilo impecable y profesional durante tus viajes y asegúrate de dejar una impresión duradera.

No dejes que las arrugas arruinen tus planes de viaje. Adquiere la Plancha de Viaje SV 1020 de Orbegozo hoy mismo y experimenta la comodidad y la eficacia de una plancha diseñada pensando en los viajeros exigentes. ¡Nunca más tendrás que preocuparte por tu aspecto mientras estás fuera de casa!

SV1020