search

BURLETE PUERTA Y VENTANA TIPO "D" 9X6MM ADHESIVO. MARRÓN

4,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

BURLETE PUERTA Y VENTANA TIPO "D" 9X6MM ADHESIVO. MARRÓN

Cantidad
En stock

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

BURLETE PUERTA Y VENTANA TIPO "D" 9X6MM ADHESIVO. MARRÓN

En nuestra tienda, te ofrecemos la solución perfecta para mantener tu hogar cómodo y eficiente en términos energéticos. Nuestros burletes de puerta y ventana tipo "D" de 9x6mm con adhesivo en color marrón son la elección ideal para sellar de forma efectiva cualquier espacio no deseado entre la puerta o ventana y su marco.

**¿Por qué elegir nuestros burletes?**

- **Eficiencia Energética**: Nuestros burletes proporcionan un sellado hermético que evita la pérdida de calor en invierno y mantiene el aire fresco dentro en verano. Esto se traduce en ahorros significativos en tus facturas de energía.

- **Protección contra Infiltraciones**: Evita que el polvo, el viento y la humedad entren en tu hogar, creando un ambiente más limpio y confortable.

- **Fácil Instalación**: Gracias al adhesivo de alta calidad, la instalación de nuestros burletes es sencilla y rápida. No necesitas herramientas especiales ni experiencia previa en bricolaje.

- **Durabilidad**: Fabricados con materiales resistentes y de calidad, nuestros burletes están diseñados para durar a lo largo del tiempo, manteniendo su eficacia incluso en condiciones climáticas adversas.

- **Estética**: El color marrón se adapta perfectamente a la mayoría de los estilos de puertas y ventanas, lo que garantiza que tu hogar se vea tan bien como se siente.

En Nuestra Tienda, nos enorgullece ofrecer productos de alta calidad a precios asequibles. Creemos que todos merecen un hogar cómodo y eficiente en términos energéticos. Si buscas mejorar la eficiencia de tu hogar y reducir tus costos de energía, ¡nuestros burletes tipo "D" son la elección perfecta!

Navega por nuestra selección de burletes puerta y ventana tipo "D" de 9x6mm adhesivos en marrón y encuentra la solución ideal para tus necesidades. Si tienes alguna pregunta o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos está listo para ayudarte.

¡Haz de tu hogar un lugar más cómodo y eficiente con nuestros burletes!

BRI8252M
8 Artículos