search

Sombrero cordobés con borlas

2,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Sombrero cordobés con borlas

El sombrero cordobés negro de ala ancha (39cm) y hueco espacioso (20cm) es un ícono de elegancia. Adornado con una cinta roja y borlas, fusiona lo clásico con lo vibrante, garantizando estilo y comodidad en cualquier ocasión.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Sombrero cordobés con borlas

El sombrero cordobés negro es una pieza de elegancia atemporal que encarna la esencia misma de la moda clásica. Con un ala imponente de 39 centímetros, este sombrero no solo brinda una sombra generosa, sino que también proyecta una presencia distintiva y sofisticada. Su profundo color negro envuelve el sombrero, otorgándole una aura de misterio y distinción.

Con un hueco de 20 centímetros, el sombrero cordobés ofrece una comodidad sin igual, permitiendo que la cabeza respire mientras se mantiene protegida del sol. Su diseño cuidadosamente elaborado presenta una cinta roja que serpentea alrededor del ala, agregando un toque de color vibrante que contrasta bellamente con el negro profundo del sombrero. Las borlas también rojas que adornan la cinta añaden un toque de elegancia y movimiento, destacando la atención a los detalles y la artesanía meticulosa que define este accesorio.

Ya sea que se use para una ocasión formal o para dar un toque de estilo a un atuendo casual, el sombrero cordobés negro es una declaración de moda por derecho propio. Su combinación de diseño clásico y detalles llamativos lo convierten en un accesorio versátil que nunca pasa de moda. Con cada uso, este sombrero evoca un sentido de sofisticación y estilo inigualable, haciendo que quien lo lleve se sienta seguro y elegante en cualquier situación.

750320