search

Tamagotchi original

23,90 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Tamagotchi original.

Edad de 6 a 12 años.

Referencia surtida, se sirve según stock.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Tamagotchi original.

El Tamagotchi original de Bandai es un dispositivo electrónico virtual de mascotas que se lanzó por primera vez en 1996 en Japón y rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial. Fue creado por Akihiro Yokoi y Yokoi Wataru de la empresa japonesa Bandai.

El Tamagotchi se presentaba como un pequeño dispositivo portátil con una pantalla LCD en blanco y negro y varios botones para interactuar con la mascota virtual. El objetivo principal del juego era criar y cuidar a tu propia mascota virtual, que era una criatura digital llamada Tamagotchi.

Cada Tamagotchi comenzaba como un huevo y, una vez que eclosionaba, se convertía en una criatura pequeña que requería atención y cuidado constantes. Los jugadores tenían que alimentar a su mascota virtual, limpiar después de ella, jugar con ella y asegurarse de que estuviera satisfecha y feliz. También era importante prestar atención a las necesidades básicas de la mascota, como dormir y utilizar el baño.

El Tamagotchi tenía diferentes etapas de crecimiento, desde bebé hasta adulto, y cada etapa tenía sus propias características y necesidades. A medida que la mascota virtual crecía, podía evolucionar en diferentes personajes dependiendo de cómo se cuidara. Existían múltiples personajes y diferentes formas de jugar y criar a tu mascota virtual.

El juego del Tamagotchi se desarrollaba en tiempo real, lo que significaba que las necesidades de la mascota virtual seguían avanzando incluso cuando el dispositivo estaba apagado. Esto requería que los jugadores revisaran regularmente su Tamagotchi para asegurarse de que estuviera bien cuidado y no se sintiera abandonado.

El Tamagotchi original de Bandai fue un gran éxito en todo el mundo y generó una auténtica locura entre los niños y adultos por igual. Muchas personas llevaban sus Tamagotchis a todas partes, creando una especie de "fiebre del Tamagotchi". Se convirtió en un accesorio de moda y un símbolo de estatus entre los niños de la década de 1990.

A lo largo de los años, Bandai ha lanzado numerosas versiones y ediciones especiales del Tamagotchi, incorporando nuevas funciones, colores de pantalla y personajes. Incluso en la actualidad, el Tamagotchi sigue siendo popular y se han creado aplicaciones para dispositivos móviles que permiten disfrutar de la experiencia del Tamagotchi en smartphones y tabletas.

El Tamagotchi original de Bandai dejó una huella significativa en la cultura pop y es considerado un ícono de los juguetes electrónicos de los años 90. Fue un pionero en el género de las mascotas virtuales y sentó las bases para muchos otros juegos y dispositivos similares que le siguieron.

BAN42798