search

Accesorio para mascota filete 15,5x9,5 cm

0,75 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Accesorio para mascota filete 15,5x9,5 cm

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Accesorio para mascota filete 15,5x9,5 cm

¡Bienvenidos a nuestra tienda en línea! Presentamos con emoción nuestro último producto: el Accesorio para Mascota Filete 15,5x9,5 cm. Si estás buscando una manera deliciosa y entretenida de consentir a tu peludo amigo, ¡has llegado al lugar correcto!

Nuestro Accesorio para Mascota Filete no es solo otro juguete; es una experiencia culinaria y auditiva que seguro hará que la cola de tu mascota no deje de moverse. Con su diseño realista de chuleta de cordero, este accesorio se convierte en el regalo perfecto para consentir a tu peludo compañero. Mide 15,5x9,5 cm, un tamaño ideal para perros de distintas razas y tamaños.

¿Qué hace que nuestro accesorio sea tan especial? ¡El sonido crujiente que emite al ser mordido! Cada vez que tu mascota lo agarre, apriete o mastique, escucharás ese familiar sonido de chasquido que a los perros les encanta. Esta característica no solo agrega diversión, sino que también estimula los sentidos de tu peludo amigo y lo mantiene entretenido durante horas.

Características destacadas:

- Diseño realista de chuleta de cordero que atraerá la atención de tu mascota.

- Tamaño adecuado para perros pequeños, medianos y grandes.

- Sonido crujiente que imita la textura de morder un verdadero filete, manteniendo a tu mascota comprometida y emocionada.

- Hecho de materiales seguros y duraderos para garantizar la diversión duradera de tu compañero peludo.

- Ideal para juegos interactivos, entrenamiento de obediencia y alivio del estrés.

En [nombre de la tienda], la seguridad y felicidad de tu mascota son nuestra máxima prioridad. Por eso, cada Accesorio para Mascota Filete 15,5x9,5 cm ha sido cuidadosamente diseñado y fabricado para ofrecer la máxima calidad y entretenimiento. Observa cómo tu mascota disfruta de momentos inolvidables mientras se deleita con su nuevo juguete con sonido.

No esperes más para consentir a tu amigo peludo con una experiencia única. ¡Agrega el Accesorio para Mascota Filete 15,5x9,5 cm a tu carrito de compras y dale a tu mascota la emoción de un suculento filete con el extra de diversión crujiente!

639014