search

Bolsa excrementos 3x15 unidades 20x30 cm 0,8 micras

0,75 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Bolsa excrementos 3x15 unidades 20x30 cm 0,8 micras

Disponible en negro, gris, azul y rojo.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Bolsa excrementos 3x15 unidades 20x30 cm 0,8 micras

¡Bienvenidos a la Bolsa Excrementos 3x15 unidades 20x30 cm 0,8 micras!

En la Bolsa Excrementos, entendemos la importancia de mantener un entorno limpio y ordenado, tanto en espacios públicos como privados. Nuestra gama de bolsas excrementos está diseñada para brindarte una solución conveniente y confiable cuando se trata de la eliminación de residuos. 

Nuestro producto estrella, la Bolsa Excrementos 3x15 unidades, está diseñada para adaptarse perfectamente a tus necesidades diarias. Cada bolsa tiene unas dimensiones de 20x30 cm y un grosor de 0,8 micras, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Ya sea para paseos con tu mascota, actividades al aire libre o simplemente para tener a mano en casa, nuestras bolsas están diseñadas para hacer el proceso de recolección y desecho de excrementos mucho más higiénico y sencillo.

Ofrecemos una amplia gama de colores, incluyendo rojo, negro, azul y gris, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo y preferencias. Estos colores no solo añaden un toque de elegancia a la tarea diaria de limpieza, sino que también facilitan la identificación y el manejo de las bolsas.

En la Bolsa Excrementos, la calidad es nuestra prioridad. Nuestras bolsas están fabricadas con materiales resistentes y amigables con el medio ambiente, lo que garantiza que cumplen con los estándares más altos en cuanto a durabilidad y sostenibilidad.

No importa si eres dueño de una mascota o si trabajas en la industria de cuidado animal, nuestras bolsas excrementos son una herramienta esencial que simplificará tu rutina diaria. Explora nuestra gama de colores y tamaños para encontrar la combinación perfecta que se adapte a tu estilo de vida.

En la Bolsa Excrementos, estamos comprometidos con la limpieza, la comodidad y la satisfacción del cliente. Únete a nosotros en nuestro esfuerzo por mantener nuestros espacios limpios y ordenados, un excremento a la vez.

710003