search

GUANTE CEPILLO MASCOTA 22X16.5 cm

1,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

GUANTE CEPILLO MASCOTA 22X16.5 cm

El Guante Cepillo Mascota de 22x16.5 cm es una herramienta versátil y cómoda para el cuidado de mascotas. Con cerdas suaves y flexibles, proporciona un cepillado suave y un masaje relajante. Su diseño ergonómico y los colores variables lo hacen imprescindible en la rutina de cuidado de tu mascota.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

GUANTE CEPILLO MASCOTA 22X16.5 cm

El Guante Cepillo Mascota de 22x16.5 cm es una herramienta imprescindible para el cuidado y el mimado de tu querida mascota. Este ingenioso guante no solo facilita el proceso de acicalamiento, sino que también lo convierte en un momento placentero tanto para ti como para tu peludo amigo.

Confeccionado con materiales de alta calidad y durabilidad, este guante ofrece una experiencia de cepillado suave y reconfortante para la piel sensible de tu mascota. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la forma de tu mano, brindándote un control óptimo y facilitando el acceso a las áreas difíciles de alcanzar.

La versatilidad es una de las principales características de este guante. Con sus cerdas suaves y flexibles, puedes eliminar eficazmente el exceso de pelo suelto, los nudos y la suciedad, dejando el pelaje de tu mascota impecable y brillante. Además, su diseño de doble cara te permite alternar entre el cepillado y el masaje, proporcionando a tu mascota una experiencia relajante y estimulante.

La comodidad no se limita solo a tus mascotas, ¡también es para ti! Olvídate de los cepillos voluminosos y difíciles de manejar. Con este guante, el proceso de acicalamiento se convierte en un momento de intimidad y conexión con tu compañero peludo, mientras disfrutas de la suavidad de sus caricias.

Los colores pueden variar, lo que añade un toque de diversión y personalidad a esta práctica herramienta de cuidado de mascotas. Independientemente del color, puedes estar seguro de que este guante cepillo será un aliado confiable en la rutina de cuidado de tu mascota, manteniéndola feliz, saludable y radiante.

937630