search

Tumbona tubo acero oval 40X20mm rayas verde

69,96 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Tumbona tubo acero oval 40X20mm rayas verde

Tumbona tubo acero oval 40X20mm rayas verde. Posabrazos doble tapa. Multiposición.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Tumbona tubo acero oval 40X20mm rayas verde

La Tumbona Tubo Acero Oval 40x20mm Rayas Verde de ALCO es un producto diseñado para brindar comodidad y estilo en espacios al aire libre, como jardines, terrazas o piscinas. Esta tumbona está fabricada con un marco de acero ovalado de 40x20mm, lo que le proporciona una estructura resistente y duradera.

Una de las características destacadas de esta tumbona es su diseño con rayas verdes, que le da un aspecto atractivo y fresco. El tejido utilizado para el asiento y el respaldo es resistente a la intemperie y a los rayos UV, lo que garantiza su durabilidad y evita la decoloración bajo la exposición solar.

La tumbona tubo acero oval 40x20mm rayas verde de ALCO está diseñada para ofrecer confort. Cuenta con un respaldo ajustable en varias posiciones, lo que permite al usuario encontrar la posición más cómoda para descansar o tomar el sol. Además, incluye un cojín acolchado para mayor comodidad.

En cuanto a la practicidad, esta tumbona es plegable, lo que facilita su almacenamiento y transporte. Además, su estructura de acero le brinda estabilidad y resistencia, permitiendo que pueda soportar el peso de forma segura.

ALCO es una marca reconocida en el sector del mobiliario de exterior y se caracteriza por ofrecer productos de calidad y diseño. Sus productos suelen combinar funcionalidad, resistencia y estética, brindando soluciones prácticas para disfrutar del aire libre.

En resumen, la tumbona tubo acero oval 40x20mm rayas verde de ALCO es una opción ideal para aquellos que buscan una tumbona resistente, cómoda y con estilo. Su diseño atractivo, respaldo ajustable y materiales duraderos la convierten en una opción popular para relajarse y disfrutar del sol.

777VOR58