search

Zapatero Metal 3 Pisos 40x19x44cm Confortime

3,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Zapatero Metal 3 Pisos 40x19x44cm Confortime

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Zapatero Metal 3 Pisos 40x19x44cm Confortime

El Zapatero Metal 3 Pisos 40x19x44cm de Confortime es un mueble diseñado específicamente para almacenar y organizar zapatos. Su construcción está hecha de metal, lo que lo hace resistente y duradero.

Las dimensiones del zapatero son de 40 centímetros de ancho, 19 centímetros de profundidad y 44 centímetros de altura. Estas dimensiones compactas permiten que se ajuste fácilmente en espacios reducidos, como pasillos estrechos o vestíbulos.

El zapatero cuenta con tres pisos o estantes, lo que proporciona amplio espacio para guardar varios pares de zapatos. Cada piso puede acomodar aproximadamente tres a cuatro pares de zapatos, dependiendo del tamaño y la forma de estos.

La estructura metálica del zapatero brinda estabilidad y soporte, asegurando que los zapatos estén seguros y protegidos. Además, el material metálico facilita la limpieza y el mantenimiento del mueble.

El diseño del Zapatero Metal 3 Pisos es simple y funcional, lo que lo hace adecuado para diferentes estilos de decoración. Puede complementar tanto espacios modernos como clásicos.

Confortime es una marca reconocida por fabricar productos de calidad y duraderos, por lo que se puede confiar en la resistencia y la longevidad de este zapatero.

En resumen, el Zapatero Metal 3 Pisos 40x19x44cm de Confortime es un mueble práctico y funcional para organizar y almacenar zapatos. Con su estructura de metal y su diseño compacto, ofrece una solución conveniente para mantener los zapatos ordenados y accesibles en el hogar.

73304