search

MANDO A DISTANCIA PARA TV SAMSUNG

4,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

MANDO A DISTANCIA PARA TV SAMSUNG

Presentamos el Mando a Distancia Universal para TVs Samsung: controla tu televisor sin esfuerzo desde el sofá. Diseño intuitivo, no requiere programación, solo 2 pilas AAA (no incluidas). Simplifica tu experiencia de entretenimiento.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

MANDO A DISTANCIA PARA TV SAMSUNG

Presentamos el Mando a Distancia Universal para TVs Samsung: tu solución definitiva para controlar sin esfuerzo tu televisión Samsung desde la comodidad de tu sofá. Diseñado con precisión y compatibilidad en mente, este mando garantiza una operación sin complicaciones.

Con su diseño elegante y su disposición intuitiva, navegar por los canales, ajustar el volumen y acceder a tus funciones favoritas nunca ha sido tan fácil. Simplemente inserta dos pilas AAA (no incluidas), ¡y estarás listo para empezar! No requiere programación.

Experimenta la comodidad de tener un solo mando para todo. Di adiós al desorden y la confusión, ya que este mando universal se integra perfectamente con tu TV Samsung sin necesidad de configuración. Es el compañero perfecto para mejorar tu experiencia de visualización y llevar el entretenimiento a tus dedos.

La eficiencia se une a la simplicidad con el Mando a Distancia Universal para TVs Samsung: un accesorio imprescindible para cada propietario de TV Samsung.

441893