search

Paraguas plegable Benzi

13,50 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Paraguas plegable Benzi

55 cm

8 varillas

Apertura automática

colores surtidos

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Paraguas plegable Benzi

El paraguas plegable PA 89 de Benzi es un paraguas compacto y conveniente que cuenta con varias características que lo hacen práctico y fácil de usar. Tiene un diámetro de 55 cm cuando está abierto y está diseñado con 8 varillas que proporcionan resistencia y durabilidad.

Una de las características destacadas de este paraguas es su apertura automática, lo que significa que se despliega automáticamente con solo presionar un botón. Esto resulta especialmente útil cuando necesitas abrir el paraguas rápidamente bajo la lluvia sin tener que lidiar con complicados mecanismos de apertura.

Además de su funcionalidad, el paraguas plegable PA 89 de Benzi también ofrece una amplia gama de colores surtidos. Esto te brinda opciones para elegir un paraguas que se adapte a tu estilo personal o para que coincida con tu atuendo. Los colores surtidos también pueden facilitar la identificación rápida de tu paraguas en caso de que lo dejes en un lugar público.

Debido a su tamaño compacto y diseño plegable, este paraguas es fácil de transportar. Puedes guardarlo en tu bolso, mochila o maletín sin ocupar demasiado espacio. Esto es especialmente útil cuando te desplazas con frecuencia y necesitas tener un paraguas a mano para protegerte de la lluvia inesperada.

En resumen, el paraguas plegable PA 89 de Benzi es una opción práctica y funcional para protegerte de la lluvia. Con su apertura automática, varillas resistentes y colores surtidos, ofrece comodidad y estilo en un diseño compacto.

PA089