search

Tensiómetro de brazo de Beurer - BM 26

28,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Tensiómetro de brazo de Beurer - BM 26

El Tensiómetro de brazo Beurer - BM 26 es un dispositivo automático que mide la presión arterial y el pulso con precisión. Con memoria para 4 usuarios, promedio de mediciones, detección de arritmias y pantalla de fácil lectura, ofrece comodidad y seguridad. Producto sanitario con alertas y accesorios opcionales.

Cantidad
En stock

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Tensiómetro de brazo de Beurer - BM 26

El Tensiómetro de brazo Beurer - BM 26 es una herramienta integral para el control de la presión arterial, diseñada para ofrecer precisión y comodidad en su uso. Con su capacidad para hasta 4 usuarios, este dispositivo se adapta perfectamente a las necesidades de múltiples personas en un hogar o entorno clínico.

Su funcionamiento totalmente automático hace que la medición de la presión arterial y el pulso en el brazo sea rápida y sencilla. Además, con sus 4 x 30 posiciones de memoria, cada usuario puede almacenar sus mediciones de forma individualizada, permitiendo un seguimiento detallado de su salud cardiovascular a lo largo del tiempo.

Entre sus características destacadas se encuentran la capacidad para calcular el promedio de las últimas 3 mediciones, lo cual proporciona una visión más precisa de la tendencia de la presión arterial. La pantalla de fácil lectura facilita la visualización de los resultados, mientras que el indicador de riesgo y la detección de arritmias brindan información adicional sobre la salud cardiovascular del usuario.

Este tensiómetro está diseñado como un producto sanitario, cumpliendo con estándares de calidad y precisión. Es apto para contornos de brazo de 22 a 35 cm y cuenta con un mecanismo de desconexión automática para preservar la vida útil de las baterías. Además, ofrece avisos en caso de errores de aplicación y de cambio de pilas para garantizar un funcionamiento óptimo en todo momento.

El paquete incluye una práctica bolsa para guardar el dispositivo cuando no está en uso, asegurando su protección y fácil almacenamiento. Para usuarios con contornos de brazo más grandes, el brazalete XL (30 - 42 cm) está disponible como accesorio opcional, garantizando la comodidad y precisión incluso en casos de mayor circunferencia de brazo. Con el Tensiómetro de brazo Beurer - BM 26, el control de la presión arterial se convierte en una tarea simple y efectiva, proporcionando tranquilidad y cuidado para la salud cardiovascular de toda la familia.

BM26
2 Artículos