search

Silla de coche Milos 0/1/2/3 40-150 CM Gris claro

174,99 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Silla de coche Milos 0/1/2/3 40-150 CM Gris claro

La silla de coche Milos 0/1/2/3 ofrece seguridad y comodidad para tu bebé desde el nacimiento hasta los 36 kg. Con sistema ISOFIX, posición a contramarcha hasta 18 kg, ajuste giratorio 360°, 4 posiciones de reclinado y tejidos transpirables, es la elección perfecta para viajes seguros y placenteros.

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Silla de coche Milos 0/1/2/3 40-150 CM Gris claro

La silla de coche Milos 0/1/2/3 40-150: comodidad y seguridad para tu pequeño

La silla de coche Milos es una opción evolutiva diseñada para brindar la máxima comodidad y seguridad a tu pequeño durante sus viajes en automóvil. Con capacidad para adaptarse a todas las etapas de crecimiento de tu hijo, esta silla es ideal desde el nacimiento hasta que alcance los 36 kg o una estatura de 150 cm.

La instalación de la silla en tu vehículo es sumamente sencilla gracias a su sistema ISOFIX y al cinturón Top Tether, asegurando una sujeción firme en todo momento.

Para garantizar la máxima protección, la silla Milos permite la posición a contramarcha hasta los 18 kg (40 a 105 cm) y luego a favor de la marcha hasta los 36 kg (75 cm a 150 cm), aproximadamente. Además, su característica de giro de 360 grados ofrece una gran practicidad, facilitando el acceso y ajuste del asiento según las necesidades del momento.

La comodidad también ha sido cuidadosamente considerada en el diseño de la silla Milos. Con 4 posiciones de reclinado y 14 posiciones de cabezal ajustables, la silla se adapta perfectamente a la altura de tu pequeño, asegurando un viaje placentero en todo momento.

Los tejidos de alta calidad y transpirables, junto con los reductores acolchados incluidos para los primeros meses, brindan un entorno confortable y seguro para tu bebé durante los viajes en automóvil.

En resumen, si estás buscando una silla de coche versátil, cómoda y segura para tu bebé, la silla de coche Milos 0/1/2/3 i-size es la elección perfecta. Garantiza tranquilidad para ti y la máxima protección para tu pequeño en cada viaje.

MS1836