search

Ventilador de techo AYANA Gerimport

53,95 €
Impuestos incluidos Entrega en un plazo de 1 a 3 días

Ventilador de techo AYANA Gerimport

El diseño único y los materiales modernos del Ventilador de techo AYANA Gerimport crean una apariencia hermosa para su hogar. Con un diseño verdaderamente único e innovador, es una pieza moderna de decoración del hogar que le encantará presumir. 

  Política de seguridad.

Pago totalmente seguro a través de pasarelas de pago ajenas a nuestra web.

  Política de entrega.

Entregas en 24 -72 h.

  Política de devoluciones.

Devolución garantizada en los primeros 7 días.

Ventilador de techo AYANA Gerimport

El ventilador de techo de 70W y 120 cm con mando de Gerimport es un dispositivo diseñado para proporcionar circulación de aire y brindar confort en espacios interiores. Aquí tienes algunos detalles y características sobre este tipo de ventilador:

1. Potencia y tamaño: El ventilador tiene una potencia de 70W, lo que garantiza un flujo de aire adecuado para habitaciones de tamaño mediano a grande. La longitud de las aspas es de 120 cm, lo que permite una distribución óptima del aire.

2. Diseño y materiales: El ventilador de techo Gerimport generalmente presenta un diseño elegante y moderno. Está fabricado con materiales de calidad, como metal y plástico resistente, lo que garantiza su durabilidad y rendimiento a largo plazo.

3. Aspas y motor: El ventilador cuenta con un conjunto de aspas equilibradas y aerodinámicas que permiten un flujo de aire eficiente y silencioso. Además, el motor es potente pero silencioso, lo que garantiza un funcionamiento sin molestias ni ruidos excesivos.

4. Control remoto: El ventilador viene con un mando a distancia que permite controlar las diferentes funciones del aparato de manera conveniente. Con el control remoto, puedes ajustar la velocidad del ventilador, encender o apagar la luz (en caso de que tenga luz incorporada), y configurar el temporizador, entre otras opciones.

5. Funciones adicionales: Algunos modelos pueden incluir características adicionales, como la posibilidad de invertir el sentido de rotación de las aspas para usar el ventilador tanto en verano como en invierno. Esto permite que el ventilador redistribuya el aire caliente acumulado en el techo durante los meses más fríos, lo cual puede ayudar a mejorar la eficiencia energética y el confort en la habitación.

6. Instalación y mantenimiento: El ventilador de techo Gerimport generalmente se instala colgándolo del techo, siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Para un correcto funcionamiento, es importante realizar un mantenimiento regular, como la limpieza de las aspas y la revisión del estado del motor.

Recuerda que los detalles específicos del ventilador de techo Gerimport pueden variar según el modelo y la versión, por lo que es recomendable consultar la información proporcionada por el fabricante para obtener detalles precisos sobre el producto en particular que te interese.

97894